Las autoridades confirmaron el asesinato de un niño de 12 años y una mujer en el barrio El Triunfo del municipio de Puerto Tejada, departamento del Cauca.
Según versiones preliminares, las víctimas se encontraban departiendo en un asado cuando fueron interceptados por hombres que, sin mediar palabra, dispararon en contra de la mujer y el menor.
Las víctimas fueron identificadas como Juan José Balanta Benavides de 12 años y Pilar Cárdenas de 37 años.
Al parecer, los hechos estarían relacionados con retaliaciones entre pandillas delincuenciales de la zona, los cuales han protagonizado varios hechos violentos en el sector como balaceras, homicidios y hurtos.
Por lo anterior, las autoridades realizan constantes patrullajes en el barrio El Triunfo para mitigar el actuar de las pandillas, las cuales, han generado zozobra y temor entre las comunidades.
Versión Colprensa