La Alcaldía Municipal de Popayán invita a la comunidad a participar en el conversatorio titulado «Cauca Hace la Paz con la Naturaleza». Este evento se centrará en la importancia de la protección de los territorios y en la construcción de un futuro más sostenible.
El conversatorio busca generar un espacio de diálogo sobre la relación entre la humanidad y el medio ambiente, promoviendo iniciativas que contribuyan a la conservación y el uso responsable de los recursos naturales.
Se espera la participación activa de los ciudadanos, organizaciones ambientales y líderes comunitarios. La invitación está abierta a todos los interesados en hacer parte de esta alianza con el medio ambiente.
El conversatorio se realiza hoy Mièrcoles a partir de las 8 de la mañana en el centro de convenciones, casa de la moneda.