- Publicidad -

De nuevo al Centro de Diagnòstico Automotor, Gregorio Molano Anacona.

Como nuevo gerente del centro de diagnòstico automotor, CDA de Popayàn fue nombrado, el abogado Gregorio Molano Anacona, quien en la pasada administraciòn municipal tambièn ocupò ese cargo.

La llegada de nuevo de Molano Anacona para reemplazar a Vìctor Orlando Fuli Guevara, quien fue designado como secretario de gobierno y participaciòn comunitaria, sorprendiò en varios cìrculos polìticos de la ciudad.

Molano Anacona ha sido concejal de Popayàn y al asumir el cargo ante el alcalde, Juan Carlos Muñoz Bravo, señalò que su plan es fortalecer la labor del gobierno municipal concientizando a los payaneses de realizar la revisión técnico mecánica en esta empresa que tiene el municipio a disposición de la comunidad.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado