Terminó con éxito la 62 versión del festival de música religiosa de Popayán, un encuentro anual donde el público pudo disfrutar de la música clásica y religiosa en todo su esplendor.
Este año el festival ofreció 18 presentaciones de artistitas locales, nacionales e internacionales como la Orquesta Sinfónica Juvenil del Cauca, La orquesta Filarmónica de Cali, la violonchelista española Elena Escalza Cortina, Opera concierto de Boston, Duo Hashi de Japón – Costa Rica, entre otros.
El Festival en su larga trayectoria, ha hecho posible que en la capital caucana concurran más de 4 mil solistas, grupos, orquestas y coros de 30 países de los cinco (5) continentes, de altísimo nivel.
Dentro de su política de democratización el 90 porciento de los conciertos son gratuitos y las presentaciones no se limitan al Teatro Guillermo Valencia, sino que hacen un recorrido por diferentes templos religiosos, llevando la alegría de la música a toda la ciudad.