Miembros del Comité departamental de Cafeteros del Cauca siguen atendiendo recorridos por cada uno de los municipios con producción, con el objeto de prestar asesoría y al mismo tiempo para dialogar sobre el estado de cada una de las familias ubicadas especialmente en las zonas rurales.
Durante las últimas horas, se visitó el municipio de Caldono para fortalecer el proyecto de Escuela y Café. En ese sentido se hizo la entrega de la segunda planta procesadora de café para este proyecto en la Institución Educativa Monterilla.
Estudiantes y docentes de este plantel educativo, expresaron su gratitud al director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Cauca, Roberto Castrillón Simmonds y a cada uno de los miembros del comité que han apoyado el trabajo que se adelanta en este municipio.