- Publicidad -

Comité de Cafeteros del Cauca alista en Popayàn, feria internacional “Cauca sabe a café” para agosto

El Comité Departamental de Cafeteros del Cauca anunció que ya avanza en los preparativos de la feria “Cauca sabe a café”, un evento que se realizará en el próximo mes de agosto y que busca exaltar la calidad del grano producido en el departamento, así como fortalecer el posicionamiento del Cauca como una de las regiones cafeteras más importantes del país.

Así lo confirmó el director ejecutivo del Comité, Roberto Castrillón Simmonds, quien señaló que se espera la participación de expertos nacionales e internacionales provenientes de varios países del mundo. Según explicó, este propósito será posible gracias al trabajo articulado con el Centro de Estudios y con Tecnicafé, entidades que impulsan la formación y la innovación en torno al sector cafetero.

La feria será un escenario para el intercambio de conocimientos, promoción comercial y fortalecimiento de las capacidades de los productores caucanos, en un momento clave para la economía regional. Con este evento, el Comité de Cafeteros espera consolidar una vitrina que permita destacar el café del Cauca en mercados especializados y abrir nuevas oportunidades para los caficultores del departamento.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado