- Publicidad -

Comisión de Disciplina Judicial eligió a su presidente al payanès, Carlos Arturo Ramìrez Vàsquez.

Versiòn revista Semana.

La Comisión de Disciplina Judicial ha elegido a su presidente y vicepresidente para el año 2026. Esto después del periodo que cumplió el magistrado Mauricio Rodríguez Tamayo al frente de la corporación.

Se trata de los magistrados Carlos Arturo Ramírez Vásquez y Juan Carlos Granados Becerra, quienes fueron elegidos, respectivamente, como presidente y vicepresidente de la alta corte que se encarga de investigar las conductas de los funcionarios de la rama judicial y los abogados en el ejercicio de su profesión.

Tiene experiencia de más de 30 años como procurador delegado ante la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema, procurador para la Vigilancia Judicial, magistrado auxiliar, asesor del Congreso, juez penal, defensor público y asesor del Ministerio de Transporte.

Así mismo, ha sido profesor universitario en derecho disciplinario y penal, coautor del Código Disciplinario del Abogado y del Código General Disciplinario y asesor de la Comisión Constitucional Redactora para el Sistema Acusatorio en Colombia.

Por su parte, el magistrado Juan Carlos Granados es abogado egresado de la Universidad Nacional, tiene un doctorado en derecho de la Santo Tomás y su trayectoria se ha basado en la academia.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado