- Publicidad -

Ciudadanìa debe contribuir a proteger el centro històrico. Se tendrà seguridad.

Un vehemente llamado al cuidado conjunto de la ciudad, hizo el alcalde Juan Carlos López Castrillón teniendo como referencia el sector histórico de Popayán,  involucrando el trabajo grupal del sector público y privado.

Fueron convocadas a cumplir con parámetros de las normas que ofrecen protección al sector céntrico e histórico de la ciudad, la Administración Municipal, la Policía Metropolitana, el Ejército, las instituciones educativas, Juntas de Acción Comunal, organizaciones sociales y ciudadanía en general.

“Entre todos haremos del centro de Popayán un espacio que nos permita disfrutarlo y caminarlo de forma segura y organizada” expuso el alcalde López.

El centro comercial, histórico y central de Popayán tendrá un comandante de policía con 38 unidades de policía.

Adelantará patrullajes frecuentes y se mantendrá comunicación directa con comerciantes, Juntas de Acción Comunal y ciudadanía. La campaña buscará igualmente fortalecer la seguridad con la implementación de ocho nuevas cámaras inteligentes, 60 nuevas luminarias en sectores críticos y se realizará la restauración de monumentos.

Se anunció también, en infraestructura pública, la intervención a 68 cuadras del sector histórico con la “Operación Tapahuecos y Reparcheo”, mejoramiento de andenes, mantenimiento de ocho parques, reposición de tapas de cajas de contadores y recámaras de alcantarillas.

 

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado