Delegados de la empresa Ciudad Moderna están recorriendo los barrios y veredas de Popayán con el propósito de concertar soluciones a los problemas detectados en el servicio de alumbrado público. La estrategia incluye la realización de mesas técnicas de trabajo con líderes y representantes comunitarios, donde se recogen inquietudes, reclamos y propuestas de los usuarios.
Según César Augusto Sánchez Daza, representante legal de la empresa, se ha dispuesto de toda la voluntad y el recurso técnico necesario para atender con prontitud las exigencias ciudadanas y mejorar la calidad del servicio. “Nuestro compromiso es con la comunidad. Estamos escuchando sus necesidades para dar respuestas efectivas y garantizar un alumbrado público eficiente y seguro”, afirmó.
Estas jornadas de acercamiento buscan fortalecer la relación entre la empresa prestadora del servicio y las comunidades, en un ejercicio de diálogo directo que permita identificar fallas, priorizar reparaciones y avanzar en una cobertura más confiable en todos los sectores de la ciudad.