Versión El Colombiano.
Esta semana el exvicepresidente Germán Vargas Lleras nuevamente será sometido a un procedimiento quirúrgico. En esta oportunidad, el exfuncionario será intervenido en un centro médico en Houston (Texas), en Estados Unidos.
A principios de mes, después de varios días de ausencia pública, el exvicepresidente reapareció en redes sociales mostrando señales de recuperación tras una reciente cirugía cerebral. El procedimiento fue realizado el pasado 23 de abril en la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Tras varias sesiones de fisioterapia, Vargas Lleras relató públicamente que su proceso de recuperación fue largo y doloroso. Incluso viajó a Estados Unidos en busca de una corrección quirúrgica, luego de calificar la operación inicial como mal realizada. “La recuperación ha sido un infierno, pero en esta vida todo hay que superarlo”, escribió en su momento.
“La vida me ha puesto duras pruebas de salud. Muchas operaciones, fractura de rodilla y ligamentos, quiste en el hígado, apendicitis, bola en el cuello, bomba y meningioma en la cabeza, entre otras. Todas superadas”, recordó el político hace poco en su cuenta de X.