En total abandono se encuentran cuatro bicicleteros instalados en las afueras del parque informativo, frente al cementerio central, sin que se conozca ninguna medida de uso de las mismas y menos de seguridad para este importante proyecto que nació de la necesidad de apoyar a los estudiantes y comunidad en general de los estratos 1, 2 y 3 para el transporte.
Se indicó que el secretario de Deporte y Recreación, Felipe Sánchez debe asumir su responsabilidad frente a este programa de las bicicletas al considerar que ha sido abandonado.