- Publicidad -

Bicileteros están abandonados en la ciudad.

En total abandono se encuentran cuatro bicicleteros instalados en las afueras del parque informativo, frente al cementerio central, sin que se conozca ninguna medida de uso de las mismas y menos de seguridad para este importante proyecto que nació de la necesidad de apoyar a los estudiantes y comunidad en general de los estratos 1, 2 y 3 para el transporte.

Se indicó que el secretario de Deporte y Recreación, Felipe Sánchez debe asumir su responsabilidad frente a este programa de las bicicletas al considerar que ha sido abandonado.

 

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 13, 2026
Con una jornada de sensibilización, pedagogía y acompañamiento a los diferentes actores viales, la Alcaldía de Popayán, a través de la Secretaría de Tránsito Municipal, conmemoró el Día Mundial de la Seguridad Vial mediante una intervención realizada en el paradero...