- Publicidad -

Bicileteros están abandonados en la ciudad.

En total abandono se encuentran cuatro bicicleteros instalados en las afueras del parque informativo, frente al cementerio central, sin que se conozca ninguna medida de uso de las mismas y menos de seguridad para este importante proyecto que nació de la necesidad de apoyar a los estudiantes y comunidad en general de los estratos 1, 2 y 3 para el transporte.

Se indicó que el secretario de Deporte y Recreación, Felipe Sánchez debe asumir su responsabilidad frente a este programa de las bicicletas al considerar que ha sido abandonado.

 

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 27, 2026
Hasta este domingo 28 de junio permanecerá abierta la convocatoria dirigida a personas interesadas en fortalecer sus emprendimientos gastronómicos y artesanales en el municipio de Popayán. La iniciativa busca impulsar proyectos productivos y generar nuevas oportunidades para emprendedores locales. La...
junio 27, 2026
El concejal  de Popayàn, Lucio Jurado, ponente del proyecto de empréstito por 78 mil millones de pesos, afirmó que la iniciativa permitirá convertir recursos disponibles provenientes del balance y superávit de la vigencia fiscal 2025 en inversiones estratégicas para el...