Versiòn Revista Semana.
Los ataques contra las Fuerzas Militares no cesan por parte de los grupos armados ilegales en las diferentes regiones del país. Este lunes, 28 de octubre, se conoció un video en el que se observa cómo los integrantes de una nodriza de la Armada Nacional que navegaba por el río Tambor, en el departamento del Cauca, reaccionaron ante un ataque con drones cargados de explosivos.
En la filmación, se logra ver cómo los integrantes de la Infantería de Marina reaccionan y evitan que los sigan atacando mientras navegaban por esta zona. SEMANA conoció mediante fuentes militares que este hecho ocurrió hace varios días y que no hubo ningún integrante de la tropa lesionado.
Además, que este nuevo hecho terrorista lo realizaron las disidencias de las Farc de la estructura Jaime Martínez, que delinque en esta zona y que se lucran, principalmente, del narcotráfico.