- Publicidad -

Ataque con drones a estación de Policía en Cajibío

En el domingo de ramos, mientras los feligreses terminaban la ceremonia religiosa, presuntamente las disidencias de las Farc, atacaron con explosivos la Estación de Policía de Cajibío.

Momentos de zozobra vivieron los habitantes del municipio, mientras los uniformados repelían el ataque tratando de derribar los drones.

Este fue el tercer ataque realizado por los grupos insurgentes durante el fin de semana, ya que los municipios de Morales y Piendamó también fueron víctimas de explosiones en las estaciones de policía. En Morales un Uniformado resultó herido.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado