- Publicidad -

Alcaldía de Silvia lideró jornada de limpieza y embellecimiento urbano en el marco de la Semana Santa

La administración municipal de Silvia, encabezada por el alcalde Juan Carlos López Morales, realizó una jornada de limpieza y embellecimiento del área urbana como parte de las actividades previas a la Semana Santa, con el propósito de mejorar el entorno del municipio y ofrecer una mejor imagen a propios y visitantes durante esta temporada.

Desde el gobierno local se destacó la activa participación de la comunidad, así como el apoyo de varias instituciones que se sumaron a la iniciativa, entre ellas el INPEC, el Cuerpo de Bomberos, la Institución Educativa Francisco José de Caldas en sus sedes de primaria y secundaria, y la Institución Educativa Perpetuo Socorro. Las autoridades resaltaron que el trabajo articulado permitió avanzar en el orden y la recuperación de espacios públicos.

De igual manera, gracias a la gestión del alcalde López Morales, se logró realizar un reparcheo temporal en el puente del Humilladero y en algunas calles del municipio, acciones que contribuyen a mejorar la movilidad y las condiciones de tránsito en sectores priorizados. La administración municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano de la comunidad para consolidar un Silvia más limpio, ordenado y acogedor.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado