- Publicidad -

Alcalde de Sotará resalta compromiso con la niñez y juventud del municipio

La Administración Municipal de Sotará, en cabeza del alcalde Jaime Alberto Martínez, continúa fortaleciendo su compromiso con el bienestar integral de los niños, niñas y jóvenes del territorio. En una reciente jornada, el equipo institucional acompañó con intervenciones pedagógicas al hogar comunitario y a la Institución Educativa El Crucero.

“Desde la Administración Municipal trabajamos de manera articulada por el bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes”, expresó el alcalde Martínez, destacando la importancia de crear espacios de formación, diálogo y escucha activa que promuevan el desarrollo integral de la infancia y la adolescencia en el municipio.

Durante la visita, se socializaron temas fundamentales como el proceso electoral para el Consejo Municipal de Juventud, las rutas de atención en caso de vulneración de derechos, y la focalización de personas con discapacidad, con el fin de garantizar su inclusión en las políticas públicas locales.

La jornada pedagógica reafirma el compromiso del gobierno local con la participación ciudadana desde temprana edad y la construcción de entornos seguros y formativos para todos los jóvenes sotareños.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 7, 2026
La primera semana del mes de Junio, se inicio con los resultados del pre conteo de las elecciones presidenciales que ganó Abelardo de la Espriella con su fórmula vicepresidencial, José Manuel Restrepo. También pasó a la segunda vuelta Iván Cepeda...