- Publicidad -

Abelardo de la Espriella le hizo promesas a Carlos Fernando Galán en materia de seguridad: “Cesó la horrible noche para Bogotá”

Versiòn Infobae.

Abelardo de la Espriella dijo que con su llegada a la Presidencia de la República, “cesó la horrible noche para Bogotá”. Así lo aseguró en medio de una reunión con el alcalde de la capital, Carlos Fernando Galán, que anunció que coordinarán acciones con el Gobierno Nacional para reforzar la seguridad y otros frentes en la ciudad.

El video fue grabado en la Parroquia Santuario del Divino Niño Jesús, ubicada en el barrio 20 de Julio, en la localidad de San Cristóbal, uno de los templos más icónicos de la ciudad, donde se congregan miles de personas para hacer sus peticiones y expresar su fe católica.

Durante el video, de la Espriella demostró que el encuentro se desarrolló en un tono de apoyo político para la Alcaldía y mencionó áreas puntuales de trabajo: “Trabajar mancomunadamente con el señor alcalde y su administración para mejorar la seguridad, la infraestructura, los temas de salud”.

Finalmente, en su mensaje agregó lo siguiente: “Bogotá será prioridad para nosotros, porque Bogotá volverá a brillar y haremos todo lo que sea necesario para conseguir ese propósito, querido alcalde”.

Galán, por su parte, agradeció el acercamiento y lo conectó con conversaciones previas entre ambos: “Gracias por el diálogo que tuvimos hace unos días y también por este espacio”.

En su intervención, el alcalde de Bogotá se refirió a la necesidad de que exista una cooperación institucional entre Nación y Distrito: “Yo lo oí a usted en su intervención inicial cuando ganó y vi cómo se comprometió a trabajar con alcaldes y gobernadores. Creo que eso es clave, la coordinación entre el nivel nacional y el nivel local es fundamental”.

En la publicación en redes, de la Espriella reiteró su anuncio: “Bogotá será una prioridad de nuestro gobierno, porque la Patria Milagro también se construye desde su capital”.

En el cierre del video, el presidente electo se dirigió directamente a Galán: “Cesó la horrible noche para Bogotá, alcalde, no se preocupe, que ahora Bogotá tiene presidente. Yo hoy más que nunca estoy firme por Bogotá y firme por la patria”.

Además, algunos usuarios de X criticaron que se haga tanto espectáculo con las creencias con comentarios como: “¿Por qué dentro de una iglesia? Dejen tanto show barato enserio!”.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado