- Publicidad -

Alcalde de Popayán felicitó al presidente electo Abelardo de la Espriella y reiteró disposición de trabajo conjunto

El alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, envió un mensaje de felicitación al presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, y a su fórmula vicepresidencial, José Manuel Restrepo, tras conocerse los resultados de la segunda vuelta presidencial. A través de un pronunciamiento público, el mandatario destacó la confianza depositada por millones de colombianos en el nuevo gobierno y expresó sus deseos de éxito en la responsabilidad que asumirán a partir del próximo 7 de agosto al frente de los destinos del país.

En su mensaje, Muñoz Bravo manifestó la disposición de la Administración Municipal para trabajar de manera articulada con el Gobierno Nacional en iniciativas orientadas a fortalecer la seguridad, impulsar el desarrollo regional, generar oportunidades y cerrar las brechas sociales que aún afectan a diversos sectores de la población. Asimismo, señaló que Colombia necesita avanzar en un ambiente de unidad, diálogo constructivo y decisiones que permitan consolidar un país más próspero, equitativo y en paz, al tiempo que deseó sabiduría y acierto al nuevo presidente en esta nueva etapa de servicio a la Nación.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado