- Publicidad -

Nuevo intento de asalto armado en la vía Panamericana genera temor entre viajeros. Ilesa resultò Mujer Cafam, Yanneth Mosquera.

Momentos de pánico se vivieron nuevamente sobre la vía Panamericana, en el sector del Túnel, jurisdicción del municipio de Cajibío, entre Popayán y Cali, luego que varios hombres armados atravesaran vehículos sobre la carretera para intentar hurtar camionetas de alta gama. Según versiones de algunos conductores, los delincuentes exigieron detener la marcha de los automotores, pero uno de los conductores decidió continuar y el vehículo recibió varios disparos.

En esa camioneta se movilizaba la dirigente social y comunitaria afro, Yanneth Mosquera, quien salió ilesa del ataque. La situación ha generado preocupación debido a que ese mismo sector fue escenario de un atentado terrorista atribuido a disidencias de las Farc, hecho que dejó 21 personas muertas años atrás, además de reiterados casos de inseguridad. Habitantes y viajeros cuestionan la ausencia de la fuerza pública en el corredor vial, pese a que recientemente estuvo en Popayán el comandante general de las Fuerzas Militares junto con la cúpula militar para definir estrategias de seguridad. Entretanto, persiste el temor de transitar por la principal carretera del suroccidente colombiano.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado