- Publicidad -

Edwin Muñoz quedó como alcalde encargado de Popayán mientras Juan Carlos Muñoz cumple misión en Europa

El secretario general del gobierno municipal de Popayán, Edwin Muñoz, quedó encargado de la Alcaldía mientras el mandatario titular, Juan Carlos Muñoz Bravo, cumple una misión oficial en Europa.

De acuerdo con la información conocida, Muñoz Bravo viajó atendiendo una invitación de la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), con el objetivo de desarrollar una agenda internacional relacionada con sostenibilidad, patrimonio y proyección de la ciudad.

El alcalde de Popayán inicia desde hoy una serie de encuentros en Madrid y posteriormente se trasladará a París, donde continuará con actividades programadas dentro de esta misión institucional. Entre tanto, la administración municipal continuará operando bajo la coordinación del alcalde encargado Edwin Muñoz.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado