- Publicidad -

Mayor presencia de la Policìa en el Rincòn Payanès y en el centro de las Tres Cruces por actos de inseguridad.

Los usuarios del llamado pueblito patojo cerca al barrio Caldas y del cerro tutelar del Morro, vienen insistiendo en que se mejore la seguridad de este sector de la ciudad, debido a que continuamente se presentan hurtos, no solo en las residencias del barrio Caldas, también en la calle que lleva a este sitio de interés turístico de la ciudad.

Se espera una reunión entre los directivos de la junta de acción comunal del barrio Caldas y la fuerza pública que tiene a cargo esta zona de la ciudad para definir algunas responsabilidades.

De otro lado, Un nuevo caso de inseguridad se presentó durante las ùltimas horas en el cerro tutelar de Las Tres Cruces, donde una joven de 25 años, que regresaba de la plaza de mercado del barrio Bolívar hacia su vivienda en la parte alta, fue víctima de atraco.

La joven comenzaba a subir por la carretera hacia la parte alta, cuando un sujeto con arma blanca en mano la intimidó, logrando apoderarse de su celular y huyendo rápidamente del lugar.

De acuerdo a la propia comunidad de la zona, no es la primera vez que ocurre escenas como está, ya otras personas han sido víctimas de la inseguridad que se presenta en este sector de la ciudad, donde la presencia de la policía es nula.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado