En el marco de la crisis que atraviesa el departamento del Cauca, el representante a la Cámara, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, hizo un llamado a la unidad, el orden, la autoridad y la libertad como pilares para recuperar el rumbo de la región. Según Campo, “ante el caos y la crisis que atraviesa nuestro departamento, no tenemos un camino diferente al de la unidad y la participación ciudadana”.
Con este objetivo, el dirigente político convocó a la ciudadanía a un encuentro masivo que se llevará a cabo este viernes 5 de diciembre en Popayán, en Arena Rose Oficial, a partir de las 2:00 p.m. La actividad busca ser un espacio de diálogo, fortalecimiento de la convivencia y envío de un mensaje de esperanza y seguridad para todos los caucanos, bajo el lema #CaucaSinMiedo.
El representante Campo destacó la importancia de la participación activa de los ciudadanos, invitando a que se sumen a este movimiento, reafirmando su compromiso con un Cauca más seguro, unido y en paz. “¡Nos necesitamos todos! Este es un grito de esperanza para nuestro departamento”, concluyó.