- Publicidad -

El Gobierno del Cambio tiene en cuidados intensivos la salud: Campo Hurtado

El Representante a la Cámara por el Cauca, Óscar Campo, hizo un fuerte cuestionamiento en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes por la realidad que enfrentan miles de pacientes en el país debido a las acciones del gobierno nacional con las EPS intervenidas que han traído afectaciones graves a sus afiliados por la falta de pago.

El congresista expuso un doloroso caso de un líder del Patía que es ejemplo de la realidad de lo que padecen las familias en Colombia.

“El valle del Patía, en el departamento del Cauca, ha sido el escenario del liderazgo de Alipio Rivera, una persona de 76 años. Se nos enfermó, diabético, con deficiencia renal, con infección en la sangre, hospitalizado por urgencia vital, le debían hacer una cirugía neurológica, ¡urgencia vital y le tocó esperar más de un mes por la cirugía!
Es la historia de la mayoría de las familias en Colombia que esperan que lo remitan y atiendan, que no lleguen al hospital y vean letreros donde se lee que no se atienden los afiliados de determinada EPS por falta de pago”, afirmó el congresista.

Campo además recordó que el 70% de los caucanos están afiliados a EPS intervenidas por el gobierno.

“En el cauca el 70% de los Caucanos están afiliados a EPS intervenidas por el gobierno, el gobierno que prometió dignificar la salud de los colombianos, pero que hasta el momento solo hemos recibido un país más enfermo, a unos colombianos frustrados y cada vez más desesperados”, concluyó.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado