CEO se vio precisadsa a suspen der el servicio de energía eléctrica en el asentamiento humano Ecoparque al detectar conexiones no autorizadas en la infraestructura eléctrica, según un comunciado hecho público durante las últimas horas.
Sostiene CEO informa a la comunidad en general que, durante las últimas horas, fue necesario suspender el servicio de energía eléctrica en el asentamiento humano Ecoparque, debido a la detección de conexiones no autorizadas en la infraestructura eléctrica que abastece la zona.
La medida obedece exclusivamente a la necesidad de proteger la vida, la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del sector. Las conexiones irregulares representan un riesgo alto de accidentes, incendios, cortocircuitos e incluso pérdidas humanas.
Nuestro compromiso es con el bienestar de los caucanos, por eso, actuamos de manera preventiva y responsable para evitar situaciones que pongan en peligro a las personas o afecten la calidad del servicio que reciben nuestros usuarios.
Para avanzar hacia una solución de fondo, es fundamental contar con la gestión de la Alcaldía Municipal de Popayán en la certificación del asentamiento Ecoparque como sector subnormal, conforme a lo establecido en la normatividad nacional. Esta certificación permitirá al operador de red, CEO, realizar adecuaciones temporales que garanticen la prestación básica del servicio de energía en la zona, reduciendo los riesgos eléctricos existentes y asegurando que los habitantes del sector vecino no se vean afectado…
En CEO, impulsamos lo que más importa: la vida, la seguridad y la tranquilidad de nuestras comunidades. Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestra disposición para seguir trabajando por un servicio con todas las garantías de calidad.