Como Marlidy del Carmen Contreras Suárez fue identificada la mujer que murió en medio de un aparatoso accidente de tránsito que se registró sobre a vía que comunica la ciudad de Neiva con el municipio de Rivera, en el departamento del Huila.
Ahora, entonces, se encuentra en delicado estado de salud el galeno Diego Fernando Silva Ocampo, luego de sufrir graves heridas cuando la camioneta que conducía fue embestida por otro vehículo.
Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, informaron que en la emergencia vial se vieron implicadas el vehículo tiempo camioneta Chevrolet Tracker, de placa KLY-411, que la que se transportaban cuatro personas, y la camioneta Nissan, Línea Kicks, de placa KJW-709, en la se movilizaba el médico Silva Ocampo y su compañera sentimental Marlidy del Carmen.
Por el momento, y de acuerdo con las primeras hipótesis, es que el accidente al parecer se presentó por una posible imprudencia de la camioneta Chevrolet Tracker. “Ocupación de carril sentido contrario”, informó de manera preliminar el mayor David Mauricio Lizarazo Muñoz, jefe de ese grupo especial de la Policía.
A raíz del fuerte choque entre las dos camionetas originó que se incendiara el vehículo marca Chevrolet conducida por Andrés Felipe Algarra Cerón, quien sufrió herida abierta en una de sus rodilla. Mientras que sus acompañantes Andrea Gómez Gutiérrez, presentó contusiones en el rostro, Yesica María García Polanco sufrió politraumatismos y Diego Rodríguez Torres salió ileso.