El concejal de la ciudad, José Luis Diago Franco denunció públicamente una situación crítica en la intersección de Bellavista en la comuna dos norte de Popayán, donde los semáforos se encuentran fuera de servicio. Esta vía es una de las más transitadas de la ciudad, conectando a quienes entran y salen desde el norte del Cauca. Su mal funcionamiento pone en grave riesgo a conductores, motociclistas y peatones.
“El riesgo es altísimo. La prevención no puede esperar a que ocurra una tragedia”, afirmó Diago, quien además exige a la Administración Municipal actuar con responsabilidad y prontitud. Con videos e imágenes, el cabildante evidenció el caos vehicular que se genera y alertó sobre la necesidad urgente de garantizar la seguridad vial en este punto estratégico.