- Publicidad -

Concejal hace llamado para atender la semaforización en la comuna 2.

El concejal  de la ciudad, José Luis Diago Franco denunció públicamente una situación crítica en la intersección de Bellavista en la comuna dos norte de Popayán, donde los semáforos se encuentran fuera de servicio. Esta vía es una de las más transitadas de la ciudad, conectando a quienes entran y salen desde el norte del Cauca. Su mal funcionamiento pone en grave riesgo a conductores, motociclistas y peatones.

“El riesgo es altísimo. La prevención no puede esperar a que ocurra una tragedia”, afirmó Diago, quien además exige a la Administración Municipal actuar con responsabilidad y prontitud. Con videos e imágenes, el cabildante evidenció el caos vehicular que se genera y alertó sobre la necesidad urgente de garantizar la seguridad vial en este punto estratégico.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 27, 2026
Hasta este domingo 28 de junio permanecerá abierta la convocatoria dirigida a personas interesadas en fortalecer sus emprendimientos gastronómicos y artesanales en el municipio de Popayán. La iniciativa busca impulsar proyectos productivos y generar nuevas oportunidades para emprendedores locales. La...
junio 27, 2026
El concejal  de Popayàn, Lucio Jurado, ponente del proyecto de empréstito por 78 mil millones de pesos, afirmó que la iniciativa permitirá convertir recursos disponibles provenientes del balance y superávit de la vigencia fiscal 2025 en inversiones estratégicas para el...