La alcaldía de Caldono liderada por el alcalde Ramiro Moreno, desde la Subsecretaría de Salud, realizó el acompañamiento en la entrega de dos ambulancias para la IPS Indígena, a través de la iniciativa PDET, y con el apoyo de la Agencia de Renovación del Territorio, Gobernación del Cauca y las autoridades locales.
De igual forma, se anunció la entrega de una ambulancia para ESE Popayán punto de Atención Caldono, para el Centro de Salud de Pescador, en los próximos meses.