- Publicidad -

Diputados invitan a participar en la marcha por la paz de Cauca convocada por el gobierno departamental.

Los diputados de la asamblea departamental del Cauca, Gabriela Muñoz y Gilberto Muñoz Coronado, hicieron hoy una invitación a los caucanos a participar en la marcha por la paz convocada por el gobierno departamental del Cauca para este viernes 27 de septiembre. Gabriela Muñoz aseguró que este momento no se puede quedar únicamente en una marcha y que se requiere articular una serie de acciones que permitan mejorar las condiciones y el bienestar de los caucanos, porque de lo contrario quedaría sólo en un evento político. Por su parte, Gilberto Muñoz Coronado aseguró que la marcha es una convocatoria para unir las voces y exigir la paz en nuestra región. Manifestó que hoy los caucanos, deben buscar esa paz a partir de su interior, para poder proyectarla a los demás y a la sociedad en general.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido Relacionado