Logo 45 años Ovidio Hoyos
- Publicidad -

Concejal actùa con responsabilidad y altura: William Campiño

El Concejal de la ciudad de Popayán, William Campiño, denuncio que acudirá ante organismos judiciales para que, a través del área de delitos informáticos e informática forense, se pueda establecer la responsabilidad de quién viene publicando sus fotografías en redes sociales, señalándolo de persecución política en contra del Alcalde Juan Carlos López Castillón y su equipo de gobierno.

El comunicado oficial del concejal dice lo siguiente: “Ante las publicaciones mezquinas que circulan a través de las redes sociales me permito informar que: Desde el inicio de mi labor como concejal de Popayán, he ejercido la representación ciudadana con total responsabilidad y altura.

He sido claro, responsable y respetuoso en mis pronunciamientos, sobreponiendo siempre el interés general y buscando que el sentir y la voz de la ciudadanía, sean escuchados.

Por tal razón, rechazo de manera categórica las piezas gráficas que, por obra de diseñador, están circulando en redes sociales y en las cuales se comprometen mi nombre, integridad y mi ejercicio como servidor público.

Sin duda alguna, estas artimañas que buscan desprestigiar nuestro trabajo, no pasarán desapercibidas y adelantaremos las acciones correspondientes a fin de poder esclarecer el origen de dichas publicaciones.

En este sentido, acudiremos ante los organismos correspondientes para que, a través del área de delitos informáticos e informática forense, se pueda establecer la responsabilidad de quién de manera miserable, se escuda en perfiles falsos para difamar y mancillar mi nombre. ¡Seguiremos firmes en nuestro trabajo!”.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
- Publicidad -

Lo más leido

- Publicidad -

Contenido Relacionado

junio 28, 2022
Nuevas jornadas masivas de atención integral médico veterinaria para los animales de compañía de los sectores más vulnerables de Popayán adelantó la alcaldía de Popayán, señalando el secretario de Salud Oscar Ospina que hasta la fecha se han vacunado más...