El Concejal de la ciudad de Popayán, William Campiño, denuncio que acudirá ante organismos judiciales para que, a través del área de delitos informáticos e informática forense, se pueda establecer la responsabilidad de quién viene publicando sus fotografías en redes sociales, señalándolo de persecución política en contra del Alcalde Juan Carlos López Castillón y su equipo de gobierno.
El comunicado oficial del concejal dice lo siguiente: “Ante las publicaciones mezquinas que circulan a través de las redes sociales me permito informar que: Desde el inicio de mi labor como concejal de Popayán, he ejercido la representación ciudadana con total responsabilidad y altura.
He sido claro, responsable y respetuoso en mis pronunciamientos, sobreponiendo siempre el interés general y buscando que el sentir y la voz de la ciudadanía, sean escuchados.
Por tal razón, rechazo de manera categórica las piezas gráficas que, por obra de diseñador, están circulando en redes sociales y en las cuales se comprometen mi nombre, integridad y mi ejercicio como servidor público.
Sin duda alguna, estas artimañas que buscan desprestigiar nuestro trabajo, no pasarán desapercibidas y adelantaremos las acciones correspondientes a fin de poder esclarecer el origen de dichas publicaciones.
En este sentido, acudiremos ante los organismos correspondientes para que, a través del área de delitos informáticos e informática forense, se pueda establecer la responsabilidad de quién de manera miserable, se escuda en perfiles falsos para difamar y mancillar mi nombre. ¡Seguiremos firmes en nuestro trabajo!”.