Este fin de semana el municipio de Balboa recibió tres ambulancias que contribuyen en el fortalecimiento del sistema de atención en salud de la región.
De acuerdo a la Administración Municipal, la solicitud de las ambulancias se había realizado desde el año 2021, por tal motivo recibieron con júbilo la dotación de vehículos que permitirá una atención oportuna y el traslado de los enfermos en mejores condiciones.
La entrega de las ambulancias fue posible al trabajo articulado de la Alcaldía Municipal liderada por Fabio Rodríguez, la Mesa Comunitaria de Balboa, la Agencia de Renovación de Territorio (ART), los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), Presidencia de la República de Colombia, Ministerio de Salud y Protección Social y Gobernación del Cauca.