En Popayàn: Campanario, centro comercial està de aniversario No 13

Campanario recibe su aniversario #13 consolidándose como uno de los sitios de encuentro más importantes de la ciudad, al reunir en un solo lugar más de 300 espacios comerciales entre marcas y oficinas, pero, sobre todo, siendo un referente de moda, entretenimiento y diversión para todas las familias del departamento del Cauca. “Celebramos 13 años de historia y progreso en la dinámica comercial, ofreciendo a nuestros visitantes escenarios de entretenimiento familiar con shows musicales y una gran oferta comercial para todos los gustos, motivo por el cual, estamos seguros que Campanario se encuentra en el corazón de sus visitantes.” Afirmó María Clara Acevedo, Gerente de Campanario.

El primer centro comercial de Popayán hoy se destaca como una de las mayores superficies comerciales en el departamento, que genera más de 16 mil visitas diarias en semana y 20 mil durante los fines de semana, un gran aporte que ha sido posible gracias al trabajo de más de 3.000 colaboradores directos e indirectos y también gracias a la visión de negocio de sus propietarios que desde hace 13 años le apostaron al desarrollo económico de la región.

Campanario ha atesorado infinidad de momentos inolvidables con sus clientes, locatarios y visitantes. Y entendiendo lo importante que es celebrar con quienes día a día lo hacen grande, en Octubre, premiará la fidelidad de sus clientes con un espectacular viaje para 4 personas a Cancún, México, con todo incluido; adicionalmente el afortunado ganador y sus acompañantes podrán vivir una experiencia inolvidable de diversión, naturaleza y cultura en Xcaret, el parque acuático con más de 50 atracciones naturales y culturales.

Adicionalmente, los clientes podrán poner a prueba su suerte descubriendo los más de 300 premios ocultos en las galletas de la fortuna que se entregarán por registro de facturas durante todo el mes. Campanario seguirá comprometido con sus colaboradores, accionistas y comunidad para seguir consolidándose como uno de los centros comerciales más representativos de la región y posicionarse como un referente de comercio a nivel nacional.

Categoría: