Función Pública y Colpensiones lanzan nuevos beneficios para servidores

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones) lanzaron un nuevo beneficio para los servidores públicos en el marco de la alianza del Programa Servimos. 

"Invito a todos los servidores para informarse de esta alianza que hemos fortalecido y que busca que, con la asesoría y experiencia del equipo de Colpensiones se puedan orientar a los servidores públicos en la decisión de tener sus aportes para la pensión en el Régimen de Prima Media. Desde Función Pública seguimos generando posibilidades y alianzas en pro del bienestar de nuestro talento humano", expresó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco. 

Por su parte, el presidente de Colpensiones Juan Miguel Villa, manifestó que “con esta alianza entre la Función Pública y Colpensiones, estamos dando pasos importantes para que nuestros Servidores Públicos del país adquieran de forma oportuna mayores conocimientos y fortalezcan sus competencias sobre Sistema General de Seguridad Social en Pensiones, y de esta forma, puedan tomar decisiones con visión a largo plazo que permitan proteger su etapa de vejez con calidad de vida”.

La alianza en el marco del Programa Servimos cuenta con capacitaciones para que los servidores puedan conocer los beneficios de llegar a la edad de jubilación siendo afiliados a Colpensiones. También suministra información sobre el portafolio de servicios de la entidad y otorga un acompañamiento a las oficinas de Talento Humano de las entidades públicas con el equipo comercial de Colpensiones. 
 

Categoría: