Unicauca realiza tercer encuentro con egresados en el exterior

El pasado 6 de abril, el Área de Egresados de la Universidad del Cauca realizó la tercera reunión con egresados en el exterior, donde participaron profesionales radicados en Chile, Perú, Argentina y Brasil. Este encuentro sirvió para que los egresados compartieran sus experiencias profesionales, manifestaran los retos que asumen al viajar a otros países para estudiar o trabajar y conocer su punto de vista sobre el apoyo que esperan por parte de la Universidad.
 
“Con esta sesión, se completa el primer ciclo de reuniones con egresados que se encuentran en diferentes países (Europa, América del Norte y del Sur), con quienes se espera seguir en contacto para la realización de actividades y procesos en conjunto con la Universidad del Cauca. El objetivo de estos eventos, es permitir socializar la política de egresados y mantener el contacto con los profesionales Unicaucanos para conocer su punto de vista como exalumnos”, manifestó Juan Carlos Varona Albán, Coordinador del Área de Egresados.
 
Posterior a este primer contacto, se espera convocar a más egresados a participar de estas reuniones virtuales para planear actividades como: conferencias, webinars, encuentros de egresados, apoyo en los procesos de movilidad académica y convenios interinstitucionales que beneficien a otros egresados y a estudiantes de la Institución. 

Categoría: