Microempresarios de cinco municipios del Cauca recibirán acompañamiento.

El programa  Emprendimientos productivos para la paz, invitó a los microempresarios de los municipios de Santander de Quilichao, Cajibio, Puracé, El Tambo y La Sierra para que participen hoy del encuentro entre las 4 y las 5 de la tarde para profundizar sobre el programa EMPROPAZ y cómo vincularse a él.

Van a recibir quienes participen de un taller de educación financiera como plus para que aprendan cómo mejorar sus estrategias de ahorro y manejo de las finanzas. 

Para participar hoy debe ser a través de la plataforma Zoom. Se trata de hacer un acompañamiento al fortalecimiento empresarial en los territorios más afectados por la violencia y la pobreza, a través de las finanzas productivas y la formación especializada.

En la actualidad, más de 930 microempresarios en diferentes zonas del país reciben formación y acompañamiento de Empropaz para el fortalecimiento empresarial, a través de los más de 25 módulos académicos, dentro de los que se destacan temas como: capacidad de reinventarse, presupuesto personal y familiar, entorno empresarial y cadenas de valor, funciones básicas de la empresa, estrategias de servicio y fidelización de los clientes y planeación estratégica de la organización, entre otros.

 

Categoría: