Dos proyectos viales se ejecutarán por el gobierno nacional en el Cauca.

El Gobierno del Presidente Iván Duque Márquez sigue dando alcance a su objetivo de llegar a las regiones del país con obras que redunden en equidad, desarrollo y bienestar.

Es por esto que a través del Instituto Nacional de Vías (Invías) se abrieron las licitaciones para 18 proyectos de infraestructura carretera que hacen parte de la agenda Vías para la Legalidad y la Reactivación de las Regiones Visión 2030.

Para la ejecución de estos 18 proyectos se destinaron $7,9 billones con los que se generarán 66.000 nuevos empleos para los habitantes de los 21 departamentos en los que se desarrollarán las obras.

Estos recursos se encuentran garantizados luego de obtener la aprobación de las vigencias futuras, lo que permite su financiación a largo plazo. Entre los proyectos de vías para la legalidad y la reactivación de las regiones visión 2030 que salieron a licitación están dos en el Cauca:

Los proyectos de Vías para la Legalidad y la Reactivación de las Regiones Visión 2030 que salen a licitación son: Corredor del Paleterá en Puracé hasta San José de Isnos en el Huila y
Anillo vial del Macizo Colombiano.

 

Categoría: