Programa Empropaz abre convocatoria para ofrecer capacitación especializada y acompañamiento socio-empresarial a los emprendedores del Cauca

Una pandemia ha hecho que el mundo cambie y Colombia se transforme. Todos estamos invitados a ser parte de una nueva realidad en la que reinventarse, pensar diferente y adaptarse son caminos importantes en la búsqueda de un mejor futuro.

Queremos presentarles el programa Emprendimientos Productivos para la Paz, EMPROPAZ: una iniciativa que consiste en la implementación de un modelo de inclusión financiera para emprendedores y microempresarios rurales y urbanos, en busca de contribuir en su desarrollo social, económico y ambiental, a través de la inclusión financiera, la capacitación especializada y el acompañamiento socio-empresarial para generar capacidades emprendedoras que lleven al nacimiento eficiente de nuevos negocios en el municipio y al fortalecimiento empresarial.

En esta oportunidad la invitación es para que todos los que tengan una idea de emprendimiento o menos de 10 meses con su microempresa asistan a una convocatoria virtual que se realizará el próximo 21 de octubre a las 02:00 p.m. para los municipios de Santander de Quilichao, Caloto, El Tambo y Silvia, el 28 de octubre a las 2:00 p.m., para los municipios de Suárez, Caldono, La Sierra y Cajibío. En el encuentro podrán conocer el programa Empropaz, cómo es su proceso de formación y acompañamiento y cómo pueden vincularse a él.

Los únicos requisitos para asistir a este encuentro en línea son tener voluntad de aprender y una conexión a Internet en un celular o computador. Quienes deseen participar deben realizar la inscripción previa en el link https://bit.ly/3j5Qesx o comunicarse al WhatsApp 310 400 4160 para que puedan recibir el link de conexión. Posteriormente, recibirán el enlace para conectarse al evento.

En la actualidad, más de 500 emprendedores en diferentes zonas del país reciben formación y acompañamiento de Empropaz para el fortalecimiento empresarial, de los cuales el 56% son mujeres y el 38% viven en zonas rurales*.

Empropaz está liderado por Bancamía, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia, la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín, en un compromiso compartido con la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA).

Categoría: