Encuentro entre funcionarios de Popayán y promotores de marchas.

Un primer encuentro entre funcionarios del gobierno municipal de Popayán con los promotores de movilizaciones y protestas sociales en la ciudad fue convocado para este jueves en horas de la tarde en el auditorio del CAM.

La secretaria de gobierno del municipio, Elvia Rocío Cuenca, dirigió una comunicación a los miembros del comité de paro del Cauca y de otras organizaciones sociales y sindicales para que acepten un diálogo para el análisis  y evaluación del contexto social actual de Popayán, en el marco de las movilizaciones y protestas ciudadanas. Se busca que los promotores de esa clase de marchas conozcan la postura del gobierno de no permitir la llegada al parque Caldas.

Dice la misiva en un aparte: “Convencidos del dialogo, la participación y la toma de decisiones en democracia como camino para lograr grandes transformaciones, con garantías efectivas y herramienta para el fortalecimiento de las fuerzas vivas en nuestro territorio, les extendemos la presente, de manera respetuosa, con miras a avanzar hacia una sociedad con mejores oportunidades”.

Categoría: