En Timbio Cauca: Nuevo decreto para el aislamiento preventivo obligatorio del 1 al 15 de julio.

El gobierno del municipio de Timbio, prepara un nuevo decreto para garantizar el aislamiento preventivo obligatorioi entre el 1 y el 15 de Julio de acuerdo a las nuevas disposiciones del gobierno nacional.

La alcaldesa de Timbio, Maribel Perafán Gallardo, expresa que se trata de mantener la disciplina para evitar la propagación del virus que produce el Covid 19. En ese sentido, se reunió con los miembros del consejo de seguridad  para dar instrucciones que permitan continuar con todas las medidas preventivas incluido el distanciamiento social, el uso permanente de los tapabocas y el lavado de manos con jabón.

A la reunión asistieron los representantes de la policía, los secretarios de gobierno y salud del municipio y el ministerio público.

Señala la primera autoridad de Timbio que se trata de brindar seguridad a los habitantes de este municipio tanto en la zona urbana como rural, por lo cual se han intensificado controles al ingreso de la galería municipal y en las diferentes entradas de los locales comerciales que operan en la localidad.

Se ha pedido tanto de los comerciantes como de la ciudadanía que asuman el compromiso de cumplir con toda la normatividad.

"En nuestra administración DICIENDO Y HACIENDO buscamos el bienestar de todos", concluyó diciendo la alcaldesa, Maribel Perafán Gallardo.

 

 

 

Categoría: