Plan de desarrollo del Cauca "42 motivos para avanzar", vale $6.2 billones.

El plan de desarrollo del Cauca 2020-2023 “42 motivos para avanzar” ha sido formulado con amplia participación de los distintos actores de la sociedad y buscando al mismo tiempo encontrarle una salida al departamento luego de la pandemia por el coronavirus, covid 19, según el jefe de la oficina asesora de planeación del Cauca, Eduar Mina. 

Dice que ese plan tendrá una inversión de 6 billones  200 mil millones de pesos, distribuidos por las cuatro líneas estratégicas: Equidad para la paz territorial, sostenibilidad ambiental y cambio climático, dinámica económica e infraestructura y transparencia y buen gobierno.

Habló, el funcionario que las fuentes de financiación para este plan de desarrollo del Cauca están en recursos propios, sistema general de participaciones, transferencias nacionales, sistema general de regalías y de la gestión del gobernador Elías Larrahondo Carabalí.

El proyecto de ordenanza se encuentra en discusión de los señores diputados de la asamblea del Cauca donde se realizan sesiones diarias para garantizar el debate para el enriquecimiento del mismo.

Categoría: