En Carnavales en Cajibio: El Gobierno del Cauca hizo presencia apoyando eventos culturales desde la ILC.

La Industria Licorera del Cauca llegó al municipio de Cajibío con el ánimo de continuar apoyando las ferias y fiestas de todo departamento, y sumarse a las distintas manifestaciones culturales  que se realizan en el marco de las celebraciones. 

Con sus presentaciones ‘Tradicional’ y ‘Sin Azúcar’, el Aguardiente Caucano de la Industria Licorera fue la bebida oficial que acompañó todas las festividades de los cajibianos, quienes disfrutaron de tres días de una variada programación cultural, deportiva y musical. 

“Estamos comenzando el año con excelentes indicadores y demostrando que el Aguardiente Caucano es la bebida preferida en todo el departamento. Para 2020 llegaremos a más lugares y la empresa de todos buscará mayor desarrollo con innovación y creatividad”, indicó la nueva gerente de la Industria Licorera del Cauca, Victoria Eugenia  Feuillet Hurtado.

Las actividades de las feria del ‘Folclor Cajibiano’ también fueron acompañadas por el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, quien fue recibido con una gran acogida al ser la primera vez que un mandatario se unía al celebrar las ferias y fiestas junto con las comunidades.

Categoría: