El 15 de Octubre: Foro sobre políticas de trabajo decente en Popayán

Con el fin de analizar y abordar temas relacionados con la política de trabajo decente y los beneficios para el departamento de Cauca, se invita a empresarios, organizaciones sindicales y entidades de la región, al foro que se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día del Trabajo Decente y será instalado por el viceministro de Relaciones Laborales, Carlos Alberto Baena. Evento liderado por la Dirección Territorial del Cauca de la cartera del Trabajo, la Subcomisión Departamental de Concertación de Políticas Salariales y Laborales y el apoyo de la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Aguirre Tejada, quien está hoy como viceministro (e) de Relaciones Laborales, convoca a participar en el foro: “invitamos a las autoridades departamentales y locales para que abordemos y analicemos temas relacionados con la política de trabajo decente y cómo mejorar la ordenanza del trabajo decente para el departamento de Cauca”.

En el ejercicio también se abordarán asuntos socio laborales y de formalización laboral para los trabajadores del sector público.

 

Fecha: Martes 15 de octubre

Lugar: Salón empresarial – Centro Recreativo Comfacauca – Vereda Pisojé

Hora: 8:00 a 12:00 m

 

 

Categoría: