Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, se reúne hoy con líderes y lideresas sociales, sindicales y populares del Cauca

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, llega en las próximas horas a Popayán, con el objeto de sostener un encuentro con representantes de las organizaciones sociales, sindicales, populares y defensoras de derechos humanos luego del recrudecimiento del orden público en el departamento del Cauca que deja un alto número de líderes amenazados y otros muertos incluidos candidatos a cargos de elección popular.

“La muerte de un líder social extingue las posibilidades ciertas de la paz, de la defensa del medio ambiente, de luchar contra los actores armados ilegales. Es la muerte a pedazos de la Constitución”, aseguró el Procurador General antes de su visita a Popayán.

El representante del Ministerio Público salió de nuevo en defensa del acuerdo de paz al reiterar que “necesitamos terminar con la tibieza de muchos colombianos frente al proceso de paz, aquí o estamos con ella o no, pero se acabaron los términos medios”. Hay expectativa por los resultados de este encuentro hoy en Popayán con Carrillo Flórez.

Categoría: