Entidades públicas del Cauca, este viernes vence el plazo para postular sus mejores experiencias de gestión al Premio Nacional de Alta Gerencia

Este viernes 16 de agosto vence el plazo para que las entidades públicas del Cauca y del país inscriban sus mejores experiencias de gestión pública al Premio Nacional de Alta Gerencia, galardón que año tras año hace un reconocimiento especial a las mejores iniciativas en las categorías Nacional, Departamental y Municipal.

En esta edición podrán ser postuladas todas las experiencias de gestión pública que estén enmarcadas en la Equidad, la Legalidad o el Emprendimiento; así mismo, se destacarán los casos ya implementados y que presenten resultados verificables. Cabe anotar que las entidades podrán inscribir una o más experiencias referentes a los énfasis mencionados, diligenciando formularios individuales por cada una.

El director de Función Pública, Fernando Grillo, aseguró que “los propósitos del Premio Nacional de Alta Gerencia están acordes con el objetivo del Gobierno nacional de forjar una administración pública eficiente, que genera resultados de valor con innovación para el beneficio de todos los colombianos”.          

Adicionalmente, invitó a las entidades a ser ejemplo de administración “ya que cada una de las experiencias que obtienen el Premio, y las que son inscritas en el Banco de Éxitos, se convierten en un modelo de gestión efectiva que puede llevar al mejoramiento de la calidad de vida de otros puntos del país por ser replicables”.

Cómo postularse

Para orientar la postulación, las entidades podrán consultar el instructivo publicado en el enlace http://bit.ly/30Xkm0J

Categoría: