Estamos iniciando nuestra labor periodística correspondiente al año 2016, a través del portal www.ovidiohoyos.com. Esperamos que la despedida del año 2015 haya sido en familia y que este comienzo de año nos permita seguir construyendo ciudad y región. En Popayán, el Cauca y Colombia tenemos ya nuevos alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles, quienes comienzan hoy sus labores por un bienestar entre sus gobernados. Estamos reiterando nuestro saludo de año nuevo para quienes a diario nos siguen por este sistema de comunicación.

… Murió en la ciudad de Popayán, doña Rosa Tobar de Paredes, quien fue la fundadora de la fábrica de Café La Palma, una empresa que hoy representa generación de empleo, y la acción de emprendimiento de una familia honesta y echada para adelante. Nuestra voz de solidaridad a cada uno de sus hijos (a), nietos y demás familiares. Un abrazo para Andrés y para quienes deben continuar dejando en alto el nombre de sus padres. Paz en la tumba de Doña Rosa.

… Para las 10:00 de la mañana de hoy, se tiene prevista la ceremonia de posesión de cada uno de los inmediatos colaboradores del señor alcalde de la ciudad de Popayán, César Cristian Gómez Castro. Se hará en el salón de juntas de la alcaldía. Se inicia el período constitucional por el cambio que tanto reclama la ciudad de Popayán. Desde ya le estamos deseando a Gómez Castro y a su equipo mucha suerte y siempre con la bendición de Dios que todo les salga bien.

… Se constituye a las 9:00 de la mañana de hoy, la nueva junta directiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán, EMTEL S.A E.S.P y de inmediato se reúne para confirmar el nombramiento del Ingeniero electrónico y telecomunicaciones con especialización, Daniel Alejandro Pajoy Bastos como nuevo gerente de esa entidad. La reunión de la junta directiva de EMTEL S.A.E S.P, será presidida por el alcalde, César Cristian Gómez Castro.

… A las 4:00 de la tarde de hoy, 1 de Enero, en el salón de los espejos de la gobernación del Cauca, se cumple el acto de posesión de los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados del orden departamental. La ceremonia será presidida por el gobernador, Oscar Rodrigo Campo Hurtado. Se contempló la nómina con Miguel Eduardo Muñoz Guevara para la gerencia de la Lotería y Juan Pablo Matta Casas para la gerencia de la industria Licorera del Cauca.