En Santander de Quilichao: Capacitación Comfacauca llego hasta la vereda La Toma

El servicio de capacitación Comfacauca en Santander de Quilichao, realizo una feria de servicios en la Vereda la Toma, con el fin de acercarse a la comunidad y ofertar la amplia oferta de cursos, talleres, seminarios y técnicos que la Caja tiene abiertos para la comunidad.

 Esta jornada contó con el apoyo del Ejército nacional, quien ayudo al servicio de Capacitación a realizar los acercamientos con la comunidad y a llegar hasta esta vereda, y así permitir a Comfacauca estar cerca de todas las comunidades del departamento.

La feria conto también con el acompañamiento de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfacauca, quienes realizaron registro de oferentes y de proyectos productivos que se desarrollan en esta vereda.

Durante este espacio, el servicio de Capacitación de Comfacauca realizo talleres exprés de manualidades como canastas de cartón corrugado y foami y flores de papel, jornada de peluquería para niños y hombres, arreglo de cejas y uñas para las mujeres de la comunidad y unos espacios lúdicos para los niños como, lectura y origami, todas estas actividades fueron 100% subsidiadas para la comunidad.

El servicio de recreación apoyó la jornada a través de recreadores quienes realizaron actividades lúdicas como juegos tradicionales con los niños habitantes de la vereda la Toma.

 

Categoría: