Inseguridad en Popayán: Otro caso de fleteo.

Un caso de fleteo se presentó en el norte de Popayán. Delincuentes se habrían llevado casi 11 millones de pesos.

El hecho delictivo se dio cerca de un concesionario de motocicletas y una estación de gasolina en la glorieta de Simón Bolívar en el sector de Toscana. La información da cuenta que una trabajadora de este primer establecimiento habría salido a realizar una transacción bancaria por un monto cercano a los 11 millones de pesos. Dicha diligencia supuestamente pretendía ejecutarla muy cerca de su lugar de trabajo.

Pero cuando recorrió algunos metros la mujer fue abordada por delincuentes que le hurtaron el paquete que llevaba con el dinero. Cometido el acto los antisociales huyeron mientras la afectada permaneció en el lugar pidiendo ayuda. Las autoridades habrían llegado al lugar y dieron inicio a las investigaciones.

Aunque no se ha podido confirmar esta versión, este medio de comunicación supo que dicha transacción debía realizarse un día antes pero al final se postergó por eso las indagaciones se centran en cómo los fleteros supieron en qué momento la trabajadora llevaba ese monto económico.

Categoría: