En Silvia Cauca: Policía investiga muerte de adulto mayor al ser atropellado por vehículo conducido por uniformado.

La muerte trágica de un hombre en las calles de la población de Silvia, originó un comunicado del comando de la policía Cauca. En ese hecho murió el señor Pedro Campo, una persona mayor. El comunicado de la policía dice: 

El Departamento de Policía Cauca se permite informar:

1. Siendo aproximadamente las 12:20 pm del día de ayer, se presentó un accidente de tránsito  en la cabecera municipal de Silvia Cauca, donde resultó lesionado un hombre de 86 años de edad quien posterior al siniestro fallece a causa de sus lesiones.

 2. Este lamentable hecho se presentó momentos en que la víctima el señor Pedro Campo quien se desplazaba a pie sobre la calle 9 con Cra 3 esquina parque principal de esta municipalidad, según investigaciones preliminares al momento de cruzar la vía es golpeado por un vehículo de propiedad de un funcionario de la Policía Nacional quien se encontraba en su turno de descanso. 

3. El accidente fue atendido por el personal de tránsito municipal de Silvia, quienes realizaron el respectivo procedimiento de croquis donde igualmente le fue practicado el examen de alcoholimetría al señor Patrullero Orlando Ipia Chirimuscay Adscrito a la estación de Policía de Silvia Cauca involucrado en el hecho, arrojando  resultado negativo bajo la supervisión del señor inspector de policía Arlex Ulchur de esta municipalidad. 

4. Es de recalcar que el señor Pedro Campo es asistido de manera inmediata por parte del funcionario involucrado en el hecho quien lleva al lesionado hasta el centro  asistencial de esta localidad donde posteriormente hacia las 6:30 Pm fallece a causa de su lesión.

5. La Policía Nacional adelanta las respectivas investigaciones disciplinarias con el fin de esclarecer las causas de este lamentable hecho.

Categoría: