Para el Martes 23 de Abril: Encuentro del Ministerio de Salud con directivos del HUSJ.

Una reunión de alto nivel entre funcionarios del ministerio de salud y protección social con directivos del hospital universitario San José, la alcaldía de Popayán y la secretaría departamental de salud del Cauca, fue acordada para el próximo Martes 23 de Abril, con el objeto de avanzar en la socialización del proyecto que ya fue formulado para la construcción de la ampliación de urgencias de ese centro asistencial de la ciudad.

La gerente del hospital, Derlín Delgado Rodríguez luego de la reunión con el señor ministro de salud, Juan Pablo Uribe Restrepo y los miembros de la junta directiva encabezados por el alcalde, César Cristian Gómez Castro, acordaron varios puntos para avanzar en ese proyecto que permitirá un sitio adecuado para la atención de las urgencias. También,  Uribe Restrepo, se comprometió con la dotación de equipos  biomédicos.

El Ministro de Salud al mismo tiempo, resaltó los pasos que se vienen dando para que en el hospital universitario San José, se lleven a cabo los transplantes de órganos. 

Categoría: