En Popayán: Campaña social Procesión de la Caridad 2019

Como un acto de solidaridad y apoyo social, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca se vincula, por segunda vez, a la recolección de donaciones para personas de escasos recursos del departamento del Cauca. Lo anterior, dentro del marco de la Procesión de la Caridad que se realizará en Popayán el Martes Santo 16 de abril, desde la iglesia San Francisco.

Lida Vidal, coordinadora de Proyección Social UNIMAYOR, explicó que el objetivo es recoger alimentos no perecederos y elementos de aseo para entregar a comunidades vulnerables ubicadas en la Institución ‘Cottolengo’, del Padre Alegre, a niños del Hospital Universitario San José y a los habitantes de calle de la Vereda Figueroa.

La Junta Permanente Pro Semana Santa y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invitaron a los docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad en generar a unirse a esta campaña, y destinaron como uno de los puntos de acopio las instalaciones del Claustro La Encarnación. Los insumos serán recolegidos hasta el viernes 12 de abril de 2019, en horarios de 8 a.m. a 12m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Categoría: