Gerente de Lotería del Cauca, Norman Granja, presentó informe de gestión ante la Asamblea del Departamento.

El Gerente de la Lotería del Cauca, Norman Germán Granja Angulo, atendió una invitación de los miembros de la Asamblea departamental del Cauca, con el fin de presentar, el informe correspondiente a la vigencia 2018 y para hablar de las perspectivas que se tienen para este nuevo año.

Granja Angulo, informó que en los 44 años de trayectoria como empresa  comercial  del departamento del Cauca, el  2018, fue un año de  retos para  la empresa, con el  lanzamiento  del  1er  Sorteo Supermillonario de la Lotería del Cauca. Este  sorteo N° 01, realizado el 1 de noviembre de 2018, arrojó ventas de $755.532.000. Durante esa vigencia las  transferencias de la lotería del Cauca a la salud en Colombia llegaron a los   $7.916.784.662.

Las metas que se han trazado para este nuevo año.

1. Lanzamiento del plan de premios de $ 3.555 Millones al premio mayor (4 de julio de 2018), se implementaron varios planes promocionales entre ellos un raspa y gana dirigido a los vendedores y otro para compradores con el propósito de motivar la venta de nuestro producto.

2. Socialización Plan de Premios sorteo Supermillonario con distribuidores de la ciudad de Popayán, vendedores y distribuidores de Medellín, Envigado, Rio negro, Itagüí y Belén de Umbría, Neiva, Pitalito Garzón y la Plata.

3. Vinculación y participación de la LOTERIA DEL CAUCA en Congreso Nacional de Distribuidores – ANDELOTE realizado en la ciudad de Santa Marta del 2 al 5 de octubre de 2018.

4. Celebración día del Lotero en la ciudad de Popayán el día 8 de diciembre de 2018 – entrega de aguinaldo navideño en el departamento del Valle, Cauca y Nariño.

5. Desarrollo del Plan de marketing digital para redes sociales y pagina web.

6. Contrato de distribución de Mercaloterías “Loterita”.

Categoría: