En el Cauca: Avanza entrega de Kit Escolar Comfacauca

Avanza en las sedes de Comfacauca en Popayán, Santander de Quilichao, Puerto Tejada y Miranda, la entrega de kits escolares para los hijos de los trabajadores afiliados categorías A y B, beneficiarios de cuota monetaria de subsidio familiar y en edad escolar.

 

Para reclamar el Kit Escolar, Comfacauca recuerda que los beneficiarios deben cumplir con los siguientes requisitos:

·         La empresa donde labora el trabajador debe estar al día en el pago de aportes.

·         Estar afiliado activo y registrado en la base de datos del subsidio familiar de la Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca, con corte al 31 de octubre de 2018.

·         Ser beneficiario de la cuota de subsidio familiar monetario (Afiliados a la Caja categorías A y B).

·         Estar escolarizado y en un rango de edad entre los 3 y 18 años de edad.

·         Las personas a cargo del trabajador afiliado entre los 12 y 18 años de edad, deben tener actualizado el certificado escolar.

·         El afiliado categoría A o B para reclamar el kit escolar debe presentar personalmente el documento de identidad en original.

·         Si un afiliado no puede por fuerza mayor reclamar el kit escolar, debe elaborar autorización autenticada ante autoridad competente, firma con huella dactilar y anexar copia del documento de identidad.

·         Comfacauca, realizará el registro y reporte estadístico de asignación del kit escolar por cada persona a cargo.

Los kits escolares se están entregando en:

·         Popayán: Centro Comercial Terraplaza, Cra. 9 # 73 BN - 22 - Primer piso, unidad comercial B 101.

·         Santader de Quilichao: Sede Comfacauca, Calle 5 No 9-50.

·         Puerto Tejada: Centro Recreativo Los Almendros, Cll. 15 No 22 - 24 B. Las Terrazas.

·         Miranda: Sede Comfacauca, Cra. 7 # 13 B - 51 Barrio Colseguros.  

 

Comfacauca tiene proyectado entregar más de 59 mil  kits escolares para estudiantes de: pre-escolar,  primaria y bachillerato, kits que cuentan con los implementos como cuadernos, carpetas,  diccionarios, colores, crayones, lápices, lapiceros, sacapuntas, escuadras, entre otros elementos; todos organizados de acuerdo al nivel de escolaridad del beneficiario. Los Kit escolares se estarán entregando hasta el 28 de febrero.

Categoría: